Soporte técnico

Soporte de aplicaciones

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de soporte, este se encuentra disponible para que puedas reportes cualquier asunto relacionado a nuestros desarrollos Sammóvil o Sam-escritorio.

Formulario de Soporte técnico

Estado
Espere por favor...
icono mapa

Antonio Garcia Cubas 3077
Col. Jardines de la Paz.
C.P. 44860
Guadalajara, Jalisco. México.

icono telefono

Teléfono: +52 (33) 3659.2151

Preguntas y Respuestas más frecuentes
sobre la APP SamMóvil

¿Qué debo hacer para instalar y personalizar la APP de SamMóvil?

Primero tienes que descargar la aplicación SamMóvil desde al tienda virtual, después tendrás que insertar tu TOKEN de instalación y por último escribe las datos para acceder, como son: tu nickname, correo electrónico, usuario para ingresar y contraseña.

¿Cómo obtengo un TOKEN de instalación para SamMóvil?

El TOKEN de instalación te lo proporcionará el departamento de atención a usuarios del Club al que perteneces.

¿Es necesario estar registrado como usuario del club para hacer uso de la aplicación SamMóvil?

Sí. Tendrás que ser usuario activo del club para hacer uso de la aplicación.

Ya tengo SamMóvil instalado en un dispositivo móvil ¿Cómo puedo instalar SamMóvil en otro dispositivo?

Tendrás que solicitarle al departamento de atención a usuarios del Club que te asigne otro TOKEN de instalación.

¿Hay límite de instalaciones de la aplicación SamMóvil?

No hay limite de instalaciones, sin embargo, solo podrás usar dos dispositivos simultáneamente por usuario.

¿Mi familia puede usar la aplicación SamMóvil?

Todos los usuarios activos de la acción o la membresía a la que perteneces pueden hacer uso de SamMóvil siempre y cuando cuenten con un TOKEN.

¿Si no soy usuario de algún Club puedo hacer usar la aplicación SamMóvil?

No, la aplicación es exclusivamente para los usuarios de clubes con convenio activo con GrupoSam.

Mi Club no tiene disponible la aplicación ¿Por qué?

Solamente los usuarios de los Clubes que tienen convenio activo con GrupoSam pueden tener los beneficios que brinda SamMóvil.

¿Cuáles son los beneficios de usar SamMóvil?

Con esta aplicación podrás ingresar al Club, Pagar tus saldos, realizar Reservaciones, Comprar Pases y hacer uso de ellos, ver los próximos eventos que el club tiene para ti, levantar y dar seguimiento a tus quejas y sugerencias, entre muchas cosas más.

¿Cómo puedo contactar al área de soporte para dudas sobre el uso de la aplicación SamMóvil?

El departamento de Informática de tu Club puede resolver las dudas sobre la APP, además puedes mandar un correo a sammovil@gruposam3.com.mx o hablar al teléfono 33 3659 2151.
Soporte técnico